martes, 17 de abril de 2012

BOX SET DE MOUSE GUARD


Acabo de hacer el pedido a Amazon por 47 leuros. Esto me ha recordado algo que quería decir por aquí. Uno de esos temas que se suelen evitar en estos blogs tanto como dar un paseo por un campo de minas. En su día me hice con un PDF con las reglas de Mouse Guard vía descarga directa. Ya sabeis lo que eso significa. A pesar de ese acto impuro, finalmente he decidido comprar la caja de Mouse Guard. La calidad de la Caja es tan alta que no me importa hacer el desembolso. Siempre he tenido las ideas muy claras en este tema. No apoyo la piratería pero tampoco que te vendan un libro la mar de bonito, con mil ilustraciones por 50 euros y que despues de leerlo te encuentres con que es un truño cargado de erratas. Si en cualquier tienda de ropa por ley se puede devolver lo que sea ¿Por que no se puede devolver un libro de rol si no me gusta lo que he comprado? No soy quien para hacerme abandeardo de ninguna reinvidicación pero sí para pedir que tanto los usuarios como las editoriales no replanteemos un poco la situación.

Amén de la parrafada, decir que estoy deseando que me llegue la caja y hacer una videoreseña de esas tan de moda ultimamente en los circulos bloggeros.

2 comentarios:

Sendel dijo...

Tiene muy buena pinta

antonín dijo...

Conseguiste la caja a ese precio? Es que estoy buscando para comprarlo y solo encuentro el libro, y la caja de va a 100 euros

Publicar un comentario

 
;